Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 19 abril 2024.

TABLÓN PRIVADA

NOVEDADES

21.06.2021

CCOO firma el VII convenio de Enseñanza Concertada

25.09.2018

Acuerdo de Actualización y Regularización de Tablas Salariales de Aragón 2017-2019

Concertada

17.09.2018

VI Convenio Educación Concertada

Acuerdo permanentes sindicales 2016

Ver interior

Acuerdo subida complemento autonómico 2016

Acuerdo de la Mesa Sectorial de la Enseñanza Privada Concertada por el que se aplica el incremento del complemento autonómico al personal docente en nómina de pago delegado

Acuerdo recolocación 2005

Acuerdo Mesa Sectorial de la Enseñanza Privada acerca de recolocación personal afectado por nuevos conciertos 2005

Acuerdo acumulación lactancia en Concertada

ACUERDO DE LA MESA SECTORIAL DE LA ENSEÑANZA PRIVADA CONCERTADA SOBRE LA ACUMULACIÓN DE LAS HORAS DE LACTANCIA Y SOBRE EL COMPLEMENTO RETRIBUTIVO DE LOS MAESTROS QUE IMPARTEN 1º Y 2º CURSO DE E.S.O

Acuerdo jubilación parcial 2013

ORDEN de 17 de enero de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de la Enseñanza Privada Concertada para la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores docentes de los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón, mediante el fomento de la jubilación parcial anticipada y la incentivación de la celebración de contratos de relevo.

Acuerdo recolocación 2006

ORDEN de 26 de junio de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de la Enseñanza Privada Concertada de 22 de junio de 2006, sobre dotaciones de profesorado de educación infantil y primaria, revisión del complemento autonómico y recolocación del profesorado.

Addenda al acuerdo de jubilacion parcial 2016

.