Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 16 junio 2024.

JORNADAS EN NOVIEMBRE: AFLORAR EL CURRÍCULO OCULTO

• 07, 14 y 21 Noviembre en la Facultad de Educación , de 16:00 a 20:00 horas
  • JORNADAS HOMOLOGADAS COMO FORMACIÓN DEL PROFESORADO CERTIFICADO: 12 HORAS

20/09/2023.
Jornadas

JORNADAS: Aflorar el currículo oculto

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO Aragón, junto con la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, planteamos estas jornadas, con la intención de aflorar elementos de nuestra práctica docente que permanecen ocultos y ayudar a la reflexión.

JORNADAS HOMOLOGADAS COMO FORMACIÓN DEL PROFESORADO CERTIFICADO: 12 HORAS

• Fechas 7, 14 y 21 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas
  • Facultad de Educación (Zaragoza) Campus Unizar
  • Posibilidad de conectarse telemáticamente

La normativa educativa lleva años avanzando en transformaciones necesarias, por ejemplo, sobre igualdad o medio ambiente . Sin embargo, estamos lejos de que esta transformación sea profunda y modifique de un modo general nuestra práctica en el aula.

Por ello, desde la Federación de Enseñanza de CCOO Aragón, junto con la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, planteamos estas jornadas, con la intención de aflorar elementos de nuestra práctica docente que permanecen ocultos y ayudar a la reflexión para conocer a qué nos enfrentamos, y qué podemos hacer para contribuir a ese objetivo compartido de formar ciudadanía crítica con el entorno en el que va a vivir.