Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 24 abril 2024.

CONCURSILLO 2023 - 2024

• 1/06/2023 MAESTROS /MAESTRAS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Plazo de alegaciones: Del 2 al 8 de junio, ambos inclusive.

01/06/2023.
Concursillo

CONCURSILLO FUNCIONARIOS DE CARRERA

1/06/2023 LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

MAESTROS  : Plazo de alegaciones: Del 2 al 8 de junio, ambos inclusive.

Las alegaciones irán dirigidas al Servicio Provincial correspondiente (Huesca, Teruel o Zaragoza) del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y se presentarán preferentemente a través del Registro Electrónico de Aragón. Para ello, se accede a través de la dirección electrónica https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general

También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Resolución Listas provisionales Admitidos y Excluidos (01/06/2023)

- INSCRIPCIONES ADMITIDAS (Alfabético)

- INSCRIPCIONES ADMITIDAS (Orden de prelación)

- INSCRIPCIONES EXCLUIDAS

Podrán participar en la presente convocatoria el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes no universitarios que en la fecha de inicio de presentación de solicitudes reúnan los requisitos detallados en la Orden adjunta a esta noticia.

Plazo de inscripción: Del 11 al 24 de mayo, ambos inclusive

SOLICITUD A TRAVÉS PADDOC (https://paddoc.aragon.es/epdtp/pubInitLogin)