Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 28 marzo 2024.

ELECCIONES SINDICALES EN LA DGA: EL 10 MAYO DE 2023

• Acuerdo alcanzado por unanimidad

23/02/2023.
Elecciones

Tras varias semanas de desencuentros y desacuerdos en torno a la fecha más apropiada para celebrar las elecciones sindicales en la DGA, el 17 de febrero, en la Mesa Sectorial de Administración General, los tres sindicatos que forman parte de la misma (CCOO, UGT y CSIF) han acordado la fecha de la votación, que será el próximo 10 de mayo

El Acuerdo alcanzado hoy, 17 de febrero, es un ejercicio de cesión en las pretensiones de unos y otros con el objetivo de alcanzar un punto de encuentro. Ni el 30 de marzo, ni el 15 de junio. Serán el 10 de mayo

El personal de centros educativos de PESD ( limpieza), PSA ( Conserjes), Mantenimiento, OF1 Cocina, OF2 COcina, Auxiliares de educación especial, juntos los compañeros de Servicios a la ciudadanía : Técnicos educación infantil , auxiliares administrativos y administrativos participarán en estos procesos electorales.

Noticia completa: