Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 26 abril 2024.

1 de diciembre. Tú decides.

• VOTA CCOO ENSEÑANZA
  • 1 de diciembre - de 10h a 18:00h
  • Consulta tu mesa electoral , permisos, etc.

15/11/2022.
VOTA

VOTA CCOO ENSEÑANZA 1 DE DICIEMBRE. #Hacemos Clase

Las personas que atendemos tus mensajes , tus llamadas, visitamos los centros y te representamos en las mesas de negociación, no estamos contratadas por el sindicato sino que dependemos de tu participación y tu voto en las elecciones. El número de votos determina el número de personas y horas que nos corresponden como sindicato para poder seguir ejerciendo nuestra labor y poder atenderte y hacer seguimiento si necesitas asesoramiento en algún momento

Por eso, te recordamos la importancia que participes en estas elecciones y agradecerte que confíes en nosotros/as para representarte, informarte y asesorarte.

Os pedimos que seáis altavoz de las reivindicaciones, vuestro apoyo es nuestra fuerza. Para continuar haciéndolo, y poder aumentar nuestro poder de negociación pedimos tu colaboración y tu voto para nuestra Federación CCOO ENSEÑANZA ARAGÓN.

Día de la votación: 1 de diciembre

Horario de votación: De 10,00 horas a 18,00 horas.

¿DÓNDE TENGO QUE VOTAR? Ver mesas electorales

Permisos:

• Apoderados/Interventores/Componentes de las mesa: Permiso de jornada completa el día de la votación y una reducción de 5 horas en su jornada de trabajo del día inmediato posterior (se van a publicar instrucciones aclarando que el permsio cubre la jornada íntegra del viernes 2 de diciembre)
  • Electores en general: Permiso del tiempo necesario para ejercer el derecho al voto a los/las electores/as en general (pedir justificante de voto)
  • Personal de Administración y Servicios: permiso de jornada completa, un día con posterioridad a la finalización del proceso electoral, a aquel personal que con motivo de las elecciones hubiese tenido que realizar horas en exceso de su jornada diaria o semanal.

Número de representantes a elegir por Junta de Personal:

• Junta de Personal de Zaragoza: 43 representantes.
  • Junta de Personal de Huesca: 27 representantes.
  • Junta de Personal de Teruel: 25 representantes.

Modelo de Solicitud de certificado de elector:

• Descargar Modelo. Si no estabas en el censo a 28 de octubre y ahora te has incorporado a un nuevo centro educativo, o te incorporas al servicio activo, puedes solicitar un certificado acreditativo para que puedas ejecutar tu derecho al voto

Voto por correo: plazo para solicitarlo hasta el 23 de noviembre

Se debe rellenar y entregar en una oficina de correos, con tu DNI original, presentado en un sobre abierto para ser certificado. Con esta dirección dependiendo de tu provincia de trabajo:

DIRIGIDO AL SR. PRESIDENTE DE LA MESA COORDINADORA ELECTORAL DE:

• Zaragoza, Avda. Juan Pablo II, 20 CP 50009
  • Huesca, Plaza Cervantes , 1 CP 22003
  • Teruel, Calle S. Vicente de Paul, 3 CP 44002

Debes acudir dos veces a una oficina de correos, la primera para solicitarlo, y la segunda para enviar tu voto. Los envíos postales los paga la Administración posteriormente, por lo que deberás pedir justificante en correos.

Cuando recibas en tu domicilio las papeletas y el sobre para enviar el voto, podrás mandarlo completo junto con la fotocopia de tu DNI en la oficina de correos, y de esta manera habrás participado en las elecciones de 2022.

Solicitud cambio de mesa:

Puedes solicitar cambiar tu mesa de votación a un centro de votación que te venga mejor, por cualquier motivo, dentro de tu provincia de trabajo.