Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 27 abril 2024.

FINANCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PARA EL PERÍODO 2022_2026

13/05/2022.

ORDEN CUS/603/2022, de 19 de abril, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Modelo Global de Financiación de la Universidad de Zaragoza para el periodo 2022-2026.

Con fecha 23 de marzo de 2022, el Gobierno de Aragón, adoptó el Acuerdo por el que se aprueba el Modelo Global de Financiación de la Universidad de Zaragoza para el periodo 2022-2026. Con la finalidad de dar la adecuada publicidad a dicho Acuerdo, dado el interés público que tiene la aprobación del citado modelo global de financiación de la universidad pública de Aragón y de conformidad con el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con el apartado noveno del precitado Acuerdo, se procede a la publicación del mismo en el “Boletín Oficial de Aragón”, que figura como anexo de esta Orden.

Zaragoza, 19 de abril de 2022.

La Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento,

MARÍA EUGENIA DÍAZ CALVO

(Texto completo en Documentación Asociada)