Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 27 abril 2024.

Cursos de formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional.

• El plazo de presentación será desde el día siguiente a la publicación en BOE de esta Resolución hasta el día 22 de mayo de 2022.

10/05/2022.
Cursos FP

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de la FundaciónEOI, F.S.P., en su calidad de Centro de Referencia Nacional en Comercio Electrónico y Marketing Digital para la Formación Profesional, organiza tres cursos de formación onlinedestinados a la preparación del profesorado de Formación Profesional con atribucióndocente para impartir los siguientes cursos de especialización:

– Curso de especialización de Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de lainformación, establecido por el Real Decreto 479/2020, de 7 de abril.

– Curso de especialización en Inteligencia Artificial y Big Data, establecido en el RealDecreto 279/2021, de 20 de abril.

– Curso de especialización de en Instalación y mantenimiento de sistemasconectados a internet (IoT), establecido en el Real Decreto 206/2022, de 22 de marzo

Los cursos de formación se realizarán en modalidad a distancia, con unaduración total de 70 horas y con un número máximo de 100 alumnos para cada uno deellos, según el siguiente detalle:

– Curso n.º 1: Curso de formación de formadores para impartir el curso deespecialización de Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información, quese desarrollará conforme al programa establecido en el anexo I en una única ediciónentre el 8 de junio y el 30 de julio de 2022.

– Curso n.º 2: Curso de formación de formadores para impartir el Curso deespecialización en Inteligencia Artificial y Big Data, que se desarrollará conforme alprograma establecido en el anexo II entre el 13 de junio al 30 de julio de 2022.

– Curso n.º 3: Curso de formación de formadores para impartir el Curso deespecialización en Inteligencia Artificial y Big Data, que se desarrollará conforme alprograma establecido en el anexo II entre el 4 de julio al 17 de septiembre de 2022.

– Curso n.º 4: Curso de Formación de formadores en Instalación y mantenimiento desistemas conectados a internet (IoT), que se desarrollará conforme al programaestablecido en el anexo III entre el 13 de junio al 30 de julio de 2022.

– Curso n.º 5: Curso de Formación de formadores en Instalación y mantenimiento desistemas conectados a internet (IoT), que se desarrollará conforme al programaestablecido en el anexo III entre el 27 de junio al 17 de septiembre de 2022.