Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 5 julio 2024.

Banner cabecera

Aprobación del III Plan Autonómico de Investigación, Desarrollo e Innovación 2021-2027 (III PAIDi 21-27)

03/05/2022.

ORDEN CUS/535/2022, de 25 de abril, por la que se da publicidad al Acuerdo de 20 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el III Plan Autonómico de Investigación, Desarrollo e Innovación 2021-2027 (III PAIDi 21-27).

Con fecha 20 de abril de 2022, el Gobierno de Aragón adoptó el Acuerdo por el que se aprueba el III Plan Autonómico de Investigación, Desarrollo e Innovación 2021-2027 (III PAIDi 21-27).

De conformidad con el apartado tercero del citado Acuerdo, éste debe ser publicado en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Cualquier actualización del Plan o modificación derivada de las evaluaciones intermedias durante su ejecución, será publicada en la página web del Departamento competente en materia de I+D+i y en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, de conformidad con el artículo 14 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón.

En virtud de todo lo anterior, resuelvo:

Ordenar la publicación del referido Acuerdo en el “Boletín Oficial de Aragón” cuyo texto figura como anexo.

Zaragoza, 25 de abril de 2022.

La Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento,

MARÍA EUGENIA DÍAZ CALVO

(Texto completo en Documentación Asociada)