Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 5 julio 2024.

Banner cabecera

Encomienda de gestión formalizada por convenio entre ANECA y la Universidad de Zaragoza, para la evaluación de la actividad investigadora del PDI contratado

27/01/2022.

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2022, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión formalizada por convenio entre el organismo autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Zaragoza, para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado.

La cláusula décima del convenio que formaliza la encomienda de gestión entre el organismo autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Universidad de Zaragoza, para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado, establece que “se perfeccionará por la prestación del con[1]sentimiento de las partes a través de su firma, y deberá ser publicado en el “Boletín Oficial de Aragón”, de conformidad con el artículo 11.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre. La tramitación de esta publicación será realizada por la Universidad de Zaragoza”.

Por lo que dispongo que se proceda a la publicación de la citada encomienda de gestión, que figura como anexo de esta Resolución, en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Zaragoza, 17 de enero de 2022. — El Rector, José Antonio Mayoral Murillo.

Ver documento completo en Documentación asociada