Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 20 julio 2024.

Banner cabecera

That's English!

  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 30 DE MAYO AL 12 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.

29/05/2023.
SELECCION PROFESORADO THATS ENGLISH

SELECCION PROFESORADO THATS ENGLISH

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria del procedimiento de selección de profesorado para impartir el programa de inglés a distancia “That’s English!” en las Escuelas Oficiales de Idiomas y Centros de Apoyo Tutorial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, en las plazas que se relacionan en el anexo I. ( VER DOCUMENTO ADJUNTO)

Primero. Objeto.

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria del procedimiento de selección de profesorado para impartir el programa de inglés a distancia “That’s English!” en las Escuelas Oficiales de Idiomas y Centros de Apoyo Tutorial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, en las plazas que se relacionan en el anexo I.

Segundo. Ámbito subjetivo y requisitos de participación.

1. Podrá participar en la presente convocatoria el profesorado relacionado a continuación: 

 

a) Profesorado del cuerpo de Escuelas Oficiales de Idiomas de la especialidad inglés.

b) Profesorado del cuerpo de Profesores de Educación Secundaria de la especialidad inglés.

 

2. El personal funcionario docente señalado en el apartado anterior podrá participar siempre que cumpla alguno de los siguientes requisitos a fecha de finalización del plazo de solicitudes:

a) Estar en activo como personal funcionario de carrera y tener destino durante el curso escolar 2023-2024 en un centro público de la provincia para la que solicita plaza.

b) En el caso de ser personal funcionario interino se deberá tener adjudicada una vacante de curso escolar 2022-2023 completo en un centro público de la provincia para la que solicita plaza.

El profesorado seleccionado será nombrado como tutor/a del programa That’s English! el 1 de septiembre de 2023 o en la fecha de nombramiento como personal funcionario interino en el mes de septiembre, siempre que haya sido nombrado antes de la realización de los exámenes de la convocatoria extraordinaria. El profesorado deberá estar en servicio activo y tener adjudicada una plaza por curso completo en la provincia en la que se le ha adjudicado la plaza solicitada.