Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 20 julio 2024.

Banner cabecera

Inicio Curso 2023/2024 Y VACANTES SEMANALES

  • PRÓXIMA OFERTA DE VACANTES JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE 2023

24/03/2023.
Vacantes

Vacantes

PRÓXIMA OFERTA DE VACANTES JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

 

2º LLAMAMIENTO 31 DE AGOSTO 2023

MAESTROS/AS  INTERINOS ORDINARIAS

- Resolución Oferta 31/08/2023

- VACANTES

- CANDIDATOS/AS (Modificado)

OFERTA VACANTES SINGULARES (31/08/2023)


SECUNDARIA Y RREE 2º LLAMAMIENTO 31708/2023 Y  OFERTA SEMANAL


 

1er LLAMAMIENTO MAESTROS/AS Funcionarios/as de Carrera


MAESTROS/AS Interinos/as

  • Listas definitivas
  • Adjudicación de vacantes
  • ATENCIÓN: Los adjudicatarios deberán acceder a PADDOC y confirmar a través de la aplicación la aceptación de la vacante
  • Maestros que obtienen destino por primera vez en Aragón: La documentación se presentará en el Servicio Provincial correspondiente al centro adjudicado antes de la incorporación al centro.
  • Maestros que ya han trabajado en Aragón: NO deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.
  • El próximo acto de elección de vacantes se publicará el jueves 31 de agosto de 2023.

SECUNDARIA/FP/RÉGIMEN ESPECIAL: Funcionarios de carrera


SECUNDARIA/FP/RÉGIMEN ESPECIAL: Funcionarios en prácticas y Concurso Extraordinario de méritos


SECUNDARIA/FP/RÉGIMEN ESPECIAL: Interinos/as


La aplicación informática PADDOC, a la que se podrá acceder siguiendo el enlace que encontrarán en la web del Departamento http://educa.aragon.es, en la pestaña “Personal Docente” apartado “Inicio de curso”, permitirá a las personas participantes tanto cumplimentar la solicitud como presentarla telemáticamente


PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRRERA CONVOCADO (por orden de elección):

Se convoca a los siguientes colectivos del funcionariado docente para el curso 2023-2024:

1. Personal funcionario con adaptación de puesto que implique cambio de centro.

2. Personal funcionario desplazado o sin plaza por supresión de ésta, por sentencia o resolución.

3. Personal funcionario procedente del exterior, de la inspección de educación, de la administración educativa o por provenir de la situación de excedencia por cuidado de familiares y no contaran con reserva de puesto, o causas análogas.

4. Personal funcionario al que se haya concedido comisión de servicio por el Decreto 20/2000 (comisiones humanitarias) para el curso 2023/2024.

5. Personal funcionario con destino provisional que no hayan obtenido destino defnitivo en el último concurso de traslados.

6. Personal funcionario que reingrese con efectos 1 de septiembre de 2023 o que haya reingresado con destino provisional después del fn de plazo de la última convocatoria de concurso de traslados.

7. Personal funcionario admitido al procedimiento de comisión de servicios para puestos en otro municipio distinto al de su destino (concursillo).

8. Personal funcionario que haya obtenido plaza en el concurso extraordinario de méritos y personal funcionario en prácticas.

La incorporación a la plaza adjudicada tendrá lugar el 1 de septiembre de 2023. No obstante, el personal funcionario de Cuerpos distintos al de Maestros podrán permanecer, si fuese necesario, en sus centros de origen hasta que concluyan las actividades imprescindibles previstas para la fnalización del curso.


PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO CONVOCADO:

Recordamos que gracias a la enmienda presentada por CCOO a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón, TODO EL PROFESORADO INTERINO ARAGONÉS será contratado a inicio de curso con fecha 1 de septiembre 2023 (incluido el profesorado de régimen especial: EOI, Conservatorios, Escuelas de Arte, Escuela Superior de Diseño, etc.)

  • A las personas participantes del Cuerpo de Maestros que conforme a la legislación vigente puedan optar por ejercitar una reserva para desempeñar puestos como interino en otro Cuerpo docente no universitario, se les mostrará en la aplicación el enlace “Reserva en expectativa de adjudicación de vacante”, que deberán pulsar en caso de desear ejercitar la opción. Esta opción sólo tendrá efectos cuando no le haya sido adjudicado ningún destino de los solicitados en los apartados anteriores