Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 29 marzo 2024.

¡El próximo 10 de mayo las trabajadoras y los trabajadores del sector Administración General (DGA) elegiremos nuestra representación!

• PUEDES VOTAR POR CORREO si no estás en tu centro de trabajo el próximo 10 de mayo

16/03/2023.
VOTO POR CORREO DGA 10 DE MAYO 2023

Compañeros y compañeras:

¡El próximo 10 de mayo las trabajadoras y los trabajadores del sectorAdministración General (DGA) elegiremos nuestra representación!

DesdeCCOO se recomienda votar de forma presencial el 10 de mayo, pero si no esposible para ti estar presente el día de las votaciones UTILIZA EL VOTO PORCORREO.

A continuación, te indicamos cómo hacerlo.

Hasta las 24 horas del 28 de abril: presenta la solicitud de voto por correo enel modelo que te adjuntamos en una Oficina de Correos.

La presentación deberealizarse por correo certificado en un sobre abierto para que te puedan fechar ysellar la solicitud y una copia (que será tu justificante).

Debes llevar tu DNI.

La solicitud debe dirigirse a el/la Presidente/a de las Mesas Electorales (en casode que éstas no estuvieran constituidas al Coordinador/a Provincial deElecciones Sindicales de tu provincia).

HUESCA: María Ángeles Subías Maza. Delegación Territorial delGobierno de Aragón en Huesca. Plaza Cervantes, 1, 1a planta, 22003

TERUEL: Luis López Belenguer. Delegación Territorial del Gobierno deAragón en Teruel. San Francisco, 1, 1a planta, 44001

ZARAGOZA: Andrés Brosa Anchelergues. Edificio Pignatelli, PaseoMaría Agustín, 36, puerta 22, 2a planta, 50004

A partir del 14 de abril recibirás:

1o. Sobre de votación.

2o. Papeletas electorales de todas las candidaturas proclamadas en tuMesa.

3o. Sobre modelo oficial para que el solicitante remita a la Mesa Electoralsu voto, por correo certificado urgente (no es necesario acuse derecibo).

4o. Certificado de inscripción del comunicante en el censo electoral de laMesa.

En cuanto recibas las papeletas:

Debes remitir el voto a la Mesacorrespondiente (cuyos datos aparecen tanto en el certificado como en larelación que adjuntamos) y el certificado de inscripción en el censo electoral que recibirás con la mayor celeridad posible para garantizar que llegue a la Mesa antes del 5 de mayo (aunque desde CCOO recomienda enviar el voto antes del 2 de mayo para evitar posibles contratiempos).

Para ello, presentarás el sobre modelo oficial abierto que te habrá sido remitidocon el siguiente contenido:

a) Certificado de inscripción en el censo

b) Sobre con el voto

c) Fotocopia del DNISe puede presentar en cualquier Oficina de Correos para su envío por correo certificado a la Mesa electoral.

Este proceso es gratuito. El servicio de Correos te pedirá que abones alguna cantidad por los envíos por lo que deberás guarda tu justificante de pago para,posteriormente, dirigirte a tu Departamento y solicitar el reingreso.

Ya sabes que cualquier duda o cuestión que surja puedes llamar a la Federación de Enseñanza (976158704) que te ayudaremos entodo lo posible.