Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 25 abril 2024.

Actualización de la Carta de Servicios de la Dirección General de Universidades del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del conocimiento

24/02/2023.

ORDEN CUS/163/2023, de 15 de febrero, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios de la Dirección General de Universidades del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento.

La Ley 5/2013, de 20 de junio, de calidad de los Servicios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, dedica el capítulo IV del título II a regular las Cartas de Servicios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, estableciendo el artículo 20.4 del citado precepto legal que deberán ser aprobadas mediante Orden de la Consejera o Consejero de que dependa el órgano, centro o unidad prestador del servicio.

La Carta de Servicios al ciudadano de la Dirección General de Universidades se aprobó el 23 de mayo de 2013 y se publicó en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 113, de 11 de junio de 2013. Conforme al artículo 6.5 del Decreto 15/2012, de 8 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las Cartas de Servicios en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, las cartas de servicios deben actualizarse al menos cada cinco años.

(Texto completo en Documentación Asociada)