Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 18 abril 2024.

Concurso de contratación de PDI en la modalidad de Profesor Asociado en el Centro Universitario de la Defensa

06/06/2022.

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA DE ZARAGOZA

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2022, del Director del Centro Universitario de la Defensa, ubicado en la Academia General Militar (CUD-AGM), por la que se convoca concurso de contratación de personal docente e investigador, en la modalidad de Profesor Asociado.

El Director del Centro Universitario de la Defensa, ubicado en la Academia General Militar (CUD-AGM), resuelve convocar concurso público para la provisión de plazas de personal docente e investigador en la categoría de Profesor Asociado según las características que figuran en el anexo I de las bases de la convocatoria.

Categoría: Profesor Asociado. Número de plazas: 3.

La información completa (bases de la convocatoria, plazos, formularios de solicitud, etc.) pueden consultarse en la página web del CUD-AGM (http://cud.unizar.es/tablon). Las solici- tudes deberán presentarse de acuerdo con los procedimientos definidos en las bases de la convocatoria.

Zaragoza, 26 de mayo de 2022.— El Director, Francisco José Gómez Ramos.

(Texto completo en Documentación Asociada)