Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 25 abril 2024.

Ayudas oculares y dentarias MUFACE

• Solicitudes en papel durante el mes de octubre para mutualistas jubilados, beneficiarios a título propio y mutualistas voluntarios

29/09/2021.
Ayuda

Solicitud en papel con el impreso oficial, podrán hacerlo con el impreso oficial durante los días hábiles de octubre de cada año natural (para mutualistas jubilados, beneficiarios a título propio y mutualistas voluntarios)

PRESATACIONES OCULARES

PRESTACIONES DENTARIAS

Para evitar situaciones de riesgo a personas vulnerables y para reservar la atención presencial a urgencias sanitarias y tramites que no admiten otro canal, en un servicio esencial como MUFACE, los mutualistas jubilados, voluntarios y beneficiarios a título propio deben tramitar la solicitud de ayudas dentarias y oculares durante por estos canales:

• Correo postal: Introduzcan el impreso cumplimentado (enlace) y las facturas y documentación necesaria en un sobre dirigido al servicio provincial de MUFACE que les corresponda.
  • Otros registros: Pueden presentarlo en papel en estas oficinas generales de registro (OIAC): (De acuerdo con el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)
  • Por la Sede Electrónica de MUFACE, utilizando Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico. (Este canal está siempre disponible y es posible presentar solicitudes 365 días al año, las 24 horas).

Las personas que no puedan descargar el impreso, deben solicitarlo a su servicio provincial por teléfono o por email y se lo enviarán por correo postal. En este enlace pueden consultar todas las direcciones: NUESTRAS OFICINAS. En caso de solicitar cita previa para tramitar esta prestación, solo se entregará el impreso, y deberá presentarse por correo postal o a través de una oficina de registro general.