Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 28 marzo 2024.

Secundaria / FP / RR.EE - Inicio de Curso 21/22

  • ADJUDICACIÓN 30/08/21 Adjudicación Vacantes Interinos/as
  • Los/as adjudicatarios deberán acceder a PADDOC y confirmar a través de la aplicación la aceptación de la vacante.

25/06/2021.
EEMM

EEMM

CUERPO DE PROF. SECUNDARIA / FP / RÉGIMEN ESPECIAL

Calendario (Fechas listas, solicitud vacantes, adjudicaciones)

FUNCIONARIOS/AS INTERINOS/AS

NOVEDAD: 30/08/21 ADJUDICACIÓN INICIO DE CURSO INTERINOS/AS

Resolución adjudicación

Vacantes adjudicadas por orden alfabético

Vacantes adjudicadas por cuerpo y especialidad

Vacantes anuladas

Vacantes no adjudicadas

Efectos en listas

DOCUMENTACIÓN

Los adjudicatarios deberán acceder a PADDOC y confirmar a través de la aplicación la aceptación de la vacante.

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.

Los interinos que obtengan vacante en inicio de curso 2021/2022, estarán obligados a realizar los exámenes de septiembre en el centro donde tuviesen destino el curso anterior.

Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional

  • Fecha de nombramiento e incorporación al centro: miércoles 1 de septiembre 

Resto de Cuerpos

  • Fecha de nombramiento e incorporación al centro: martes 7 de septiembre

Profesores que obtengan destino por primera vez en Aragón

  • La documentación se presentará en el Servicio Provincial donde obtengan destino.

Profesores que ya hubieran obtenido destino en Aragón

  • No deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.

NOTA: Las personas que tengan que hacerse RECONOCIMIENTO MÉDICO, de momento, no tienen que llamar a la MAS Prevención para pedir cita. Informaremos próximamente del procedimiento a seguir.

24/08/21 SOLICITUD DE VACANTES

Ayuda Petición Vacantes Interinos/as

Orientación para la petición de vacantes

ATENCIÓN: En caso de solicitar una vacante que requiera documentación y ésta no se encuentre en nuestro registro de méritos, deberá ser adjuntada a la solicitud a través de la aplicación informática.

Si esta documentación no fuera aportada junto con la solicitud o fuera incorrecta, y resultase adjudicatario/a de la vacante, será declarado en la situación de suspensión de llamamientos hasta el 31 de octubre, y la vacante volverá a ser ofertada en el siguiente acto de elección.

FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA Y EN PRÁCTICAS

NOVEDAD: 19/08/21 Adjudicación de vacantes Funcionarios/as de carrera y en prácticas