Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 29 marzo 2024.

Protocolo COVID Oposiciones

• Recomendamos leerlo con atención.

04/06/2021.
COVID

El Departamento de Educación ha aprobado el siguiente protocolo para prevenir contagios COVID durante las oposiciones.

Recomendamos leerlo con atención.

Las ideas más destacables son:

Habrá un aula COVID para aspirantes con síntomas durante las pruebas del día 19.

• Para el personal que, realizada la primera prueba presente síntomas, haya sido diagnosticado o deba guardar aislamiento, podrá, CONTACTANDO CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, solicitar el aplazamiento de la lectura con el límite de la fecha de publicación de las notas provisionales de la primera prueba. Finalmente podría autorizar al tribunal a que lea su prueba sin estar presente.
  • En el caso de la defensa de su programación y exposición de la unidad didáctica, podrá igualmente, CONTACTANDO CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, solicitar el aplazamiento con el límite de la publicación de las notas provisionales de la segunda prueba.
  • Para agilizar el paso de la calle al puesto donde cada persona realizará las pruebas se va a publicar una lista de aspirantes con indicación de aula, y planos, para saber a qué aula dirigirse. Habrá personal para indicar, pero si se conoce con antelación, se facilita el tránsito por las diferentes sedes.
  • Los llamamientos tanto para la prueba práctica cuando fuera necesario, como para la lectura de la primera prueba, o la segunda prueba, se harán de modo escalonado.