Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 19 abril 2024.

MUFACE: Cambio de entidad sanitaria

• del 1 al 30 de junio
  • Aviso: cambio entidad y vacuna COVID-19

03/06/2021.
Entidad Médica

AVISO PERIODO ORDINARIO DE JUNIO 2021

El cambio de entidad concertada a pública o viceversa puede tener impacto en la citación para la administración de vacuna por Covid 19, si todavía usted o sus beneficiarios están pendientes de cita para la primera dosis o para la segunda. Consulte en su comunidad autónoma, responsable del proceso de vacunación.

------------------------------------

La solicitud de cambio de entidad, deberá relizarse bien por la sede electrónica, bien descargando el impreso que se incluye en esta página y enviándolo por correo postal, o acudiendo a otros registros. La afluencia a nuestras oficinas está restringida a cuestiones inaplazables que no admiten otro canal. Si no puede utilizar la sede o enviar el impreso por correo postal o presentarlo en otros registros, debe solicitar cita previa.

Puede realizar este trámite:

* A través de la Sede Electrónica de Muface, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas, utilizando los medios de acceso proporcionados por la plataforma Cl@ve (certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN). Si desea registrarse en Cl@ve, entre aquí.

* Enviando el impreso por correo postal a su oficina de MUFACE, busque su dirección en Nuestras Oficinas

* También puede registrar su solicitud , en cualquiera de los registros previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, lo que incluye el REC.

Modelo de Solicitud Cambio_de_Entidad