Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 19 abril 2024.

SUBIDA SALARIAL DEL 0.9% EN 2021

• Todo esto se produce tras la presión realizada por CCOO y un mes después de convocatoria de la Mesa General de Negociación, para abordar la subida salarial en la que, tres de los cuatro sindicatos presentes en la Mesa General de Negociación, abandonamos la mesa y anunciamos movilizaciones.

27/05/2021.
Subida

En la Mesa Sectorial de Administración General de hoy (26/05/2021) el Director General de la Función Pública nos ha confirmado que la Subida Salarial del 0,9% se hará efectiva una vez se haya aprobado como Acuerdo del Consejo de Gobierno, si da tiempo en la nómina de junio y lo más tardar en la nómina de julio.

Todo esto se produce tras la presión realizada por CCOO y un mes después de convocatoria de la Mesa General de Negociación, para abordar la subida salarial en la que, tres de los cuatro sindicatos presentes en la Mesa General de Negociación, abandonamos la mesa y anunciamos movilizaciones.    Ve

SEGUIREMOS INFORMANDO