Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 20 abril 2024.

Wellington cursos inglés para afiliación

• 49 euros 1 año de duración
  • preparación para niveles marco común europeo de referencia
  • El descuento se aplica tanto a afiliados, como a familiares de afiliados (en grado de padres, hermanos, hijos y conyuges).

05/10/2020.
Cursos Wellington

¿Cómo puedo inscribirme?

El proceso se inicia tras rellenar la ficha de inscripción que puedes encontrar más abajo. Una vez confirmada tu afiliación al sindicato, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma en la que puedes hacer efectivo el pago del curso para ti o para un familiar (aplicando un 70% sobre precio de mercado)

¿Qué ventajas tengo por ser afiliado/a a CCOO?

Wellington Learning International ha firmado un acuerdo de colaboración ccon el sindicato para que la afiliación tenga preferencia a la hora de estudiar sus cursos de inglés, puedes beneficiarte de un descuento del 70% sobre el precio de mercado. El descuento se aplica tanto a afiliados, como a familiares de afiliados (en grado de padres, hermanos, hijos y conyuges).

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo, teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

Preparación Nivel Principiantes

Preparacion Nivel Intermedio