Federación de Enseñanza de CCOO de Aragón | 28 marzo 2024.

VALORACIÓN ELECCIONES SINDICALES MONITORAS DE COMEDOR.

19/05/2019.
    Comedor

Finalizadas las elecciones sindicales que han tenido lugar en todas y cada una de las empresas que gestionan los comedores escolares, nos dirigimos a vosotros para informaros y transmitiros nuestra satisfacción con los resultados obtenidos.

Aunque UGT sigue siendo mayoritaria, otras organizaciones, poco a poco hemos ido sumando más votos y número de delegadas, debido a la confianza que paso a paso hemos sabido ir ganando con nuestro bien hacer, transparencia y ganas de trabajar por este sector.

Para CCOO no todo vale, como se ha demostrado en una campaña en la que ha primado el respeto, la transparencia y la verdad sobre lo que se puede y no se puede, sin falsas promesas ni presiones. Estamos contentas por los resultados después del enorme esfuerzo realizado en este curso en que varios frentes estaban abiertos. Reconocemos que a todo no hemos llegado debido a haber sido un pequeño número de delegadas pero que hemos formado un equipo unido que ha trabajado codo con codo, sin importarnos las horas invertidas, que han sido muchas más de las que serían si nos hubiéramos ajustado a horarios establecidos por nuestra jornada laboral.

Sabemos que podemos seguir haciendo mucho y bien, y ya estamos trabajando en ello.

Sabéis que podéis contar con nosotras siempre, para todo lo que os surja, que haremos todo lo posible por buscar soluciones a todo lo que se plantee, como hasta ahora hemos venido haciendo sin preguntar ni importar “el color” y a pesar del pequeño número de delegadas que estábamos.

Ahora, duplicado con creces el número de nosotras tras las elecciones, imaginaos todo lo que podemos hacer. Vamos creciendo cada vez más (ya somos 14 delegadas) en fuerza, confianza y esperanza en un futuro mejor para el sector, y en estos momentos participando en la negociación del nuevo VI Convenio Colectivo de Monitoras de comedor de Aragón. Sólo nos queda daros las gracias por vuestro apoyo y la confianza depositada en nosotras. JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES.

Delegadas de monitoras de comedor de CCOO